Conoce nuestro centro Fisioterapeutas Valladolid

¡Conoce nuestro centro!

Conoce nuestro centro, este mes de Marzo hemos cumplido un sueño, hemos abierto, ven y conoce nuestro centro porque es para vosotros, antes de nada nos gustaría haceros una visita guiada, para que lo conozcáis de primera mano.

Estamos localizados en la calle India nº6, en frente del parking disuasorio del Gregorio Fernández, a dos min andando de la estación de autobuses y junto a una parada de la línea 2, 9 y a tres minutos de la parada de la línea 4. Que no os asuste el nombre estamos con las puertas abiertas para que nos contéis sobre vuestros dolores y poder ayudaros a solucionarlos.

Bienvenidos

En este sofá estáis invitados a descansar mientras nuestros profesionales se preparan para atenderos de la forma más personalizada posible.

Y aquí nuestra maravillosa administrativa Ana os realizará la entrevista previa a la valoración del paciente con el fisioterapeuta, para asegurarnos que nos llegue el máximo de información sobre vuestro dolor.

Acto seguido pasaremos al box de valoración dónde se realizará una sesión inicial de una hora para desgranar el origen del dolor y poder abordarlo de la manera más eficaz. Nuestros profesionales le explicarán los hallazgos que encuentren y el plan de tratamiento más eficaz para cada caso.

Nuestro centro cuenta con cinco boxes individuales para que la atención al paciente sea lo más individual y privada posible.

Y terminamos la sesión con nuestras zonas de readaptación :

Desde un box individualizado de Readaptación al Ejercicio y Ejercicio Terapéutico:

Hasta nuestra zona de ejercicio aeróbico :

Todo lo necesario para que vuelvas a sentirte en forma y decir adiós al dolor. ¡Que no te lo cuenten, ven a conocernos!

adult-backlit-beach-320007