Oferta Mundogadisa

Desde Fisioterapia y Dolor lanzamos una oferta especial para el colectivo Mundogadisa en la que incluimos todos nuestros servicios  y tratamientos por el precio especial de 27 €, presentando la tarjeta Mundogadisa.

Nuestros servicios principales son:

Valoración y tratamiento del dolor:

La valoración es la clave de nuestra intervención dedicándole una hora a evaluar de forma exhaustiva el dolor que presenta el paciente para poder realizar un tratamiento adaptado a la patología y a la persona.

Nuestros profesionales están formados en Terapia Manual Ortopédica una formación centrada en la evaluación y el tratamiento de todas las patologías musculoesqueléticas. Tras la valoración se presentará un diagnóstico de fisioterapia y un plan de intervención adaptado a la persona.

Valoración y tratamiento de ATM:

La articulación temporomandibular (ATM) es básica en las actividades de la vida diaria de las personas y cuando existe una afectación se genera una disfunción que afecta a todo el complejo mandibular y que puede generar cefaleas, dolores en cara y cuello, etc.
Nuestros profesionales especializados en valorarán la articulación y propondrán el tratamiento más adecuado para cada situación. Desde las disfunciones articulares hasta los problemas musculares relacionados con el bruxismo, se pueden abordar y tratar desde la terapia manual.

Prevención de bajas laborales:

Este servicio está enfocado para la prevención de bajas laborales.Siempre que se presente un dolor que pueda ser incapacitante para la persona en nuestro centro se atenderá de urgencias, atendiendo a la persona en las siguientes 24 horas y valorando si el problema se puede solucionar desde la fisioterapia evitando la baja o si debe ser valorado por un médico.

Si la patología se puede abordar desde la terapia manual se comenzará el plan de tratamiento abordando y acotando los dolores para prevenir la ausencia en el puesto de trabajo.

Readaptación y ejercicio terapéutico:

En numerosas ocasiones las disfunciones aparecen por la realización incorrecta de un gesto técnico o por la
descompensación de las cadenas musculares. Por lo que nuestros profesionales evaluarán el origen de la disfunción y propondrán un plan de readaptación física adaptado a la persona.

Electroterapia y zona aeróbica:

Además complementaremos nuestra sesión con la electroterapia que se ajuste más a las necesidades del paciente como:

• Magnetoterapia
  • Corrientes analgésicas
  • Electroterapia de fortalecimiento
  • Microonda
  • Infrarojos
  • Ultrasonido
  • Electropunción
  • Electrolísis percutánea terapéutica
  • Terapia combinada

El centro cuenta también con una zoda destinada al ejercicio aeróbico y a la realización de los ejercicios que prescriba el terapeuta:

• Elíptica
  • Cicloergómetro
  • Balones medicinales
  • Kettelbells
  • Bandas elásticas de ejercicio terapéutico

¡Ven a conocernos y aprovecha nuestro precio especial para el colectivo Mundogadisa!